1.- ¿Es necesario tener una cuenta creada para realizar una compra?
No, En tu primer compra no necesitas estar registrado, solo te solicitaremos una dirección de correo electrónico.
2.- Por qué es importante abrir una cuenta en nuestra Tienda online?
Al tener una cuenta en nuestra tienda online podrás tener un mejor acceso al registro de tus compras y artículos que te interesaron.
3.- ¿Cómo accedo a mi cuenta?
Debes hacer click en la sección “Mi cuenta”, donde se te solicitará que ingreses el correo electrónico y la contraseña con la que te registraste anteriormente. Si no eres cliente registrado podrás crear tu cuenta desde allí. Si no tienes una cuenta creada no necesitas una para realizar una compra, podrás realizar la compra proporcionando tu dirección de e-mail.
4.- ¿Cómo puedo cambiar el e-mail vinculado a mi cuenta?
Podrás cambiar tu dirección de correo electrónico de la siguiente manera:
- Debes ingresar a tu cuenta.
- Seleccionas “Mis Datos”.
- Luego seleccionas “Editar” y desde ese panel podrás editar toda la información asociada a tu cuenta.
- Una vez hayas realizado los cambios correspondientes, deberás hacer click en “Guardar”.
5.- ¿Qué hago si olvidé mi contraseña?
Para recuperar tu contraseña deberás hacer click en “Mi Cuenta”, y luego hacer click en “Olvidé mi contraseña”. Se te solicitará que proporciones el correo electrónico asociado a tu cuenta al que se te enviará un enlace que dice: “Generar nueva contraseña”. Deberás hacer click allí y se te solicitará que ingreses la nueva contraseña.
Si no recibes el correo electrónico, controla que la dirección que nos proporcionaste sea correcta, o revisa la carpeta de spam (correo no deseado). Si de todas formas no recibes el correo, te solicitamos te comuniques con nosotros mediante el formulario de contacto, por mail a info@lincolns.com.uy o por teléfono al 098184319 y nuestro departamento de atención al cliente se comunicará contigo para ayudarte a solucionar el problema.
6.- ¿Cuáles son los medios de pago?
Tarjetas de crédito: Visa, Oca, Mastercard, Diners, Líder, Cabal, Creditel, Créditos Directos, Creditos de la Casa , Pass Card
Tarjetas de débito: Visa débito y Prex
Bancos eBrou, Hsbc, Scotiabank, Santander, Bandes, Heritage, BBva
Abitab y RedPagos
También se puede operar con las formas de pago a las que se puede acceder mediante la plataforma de Mercado Pago (por ejemplo red de cobranzas).
7.- ¿Es seguro utilizar mi tarjeta en la Tienda online?
Sí, la plataforma de pagos que se utiliza en nuestra Tienda online, es una pasarela certificada PCI - DSS. que es el estándar internacional de seguridad en manejo de medios de pago.
Nuestro e-commerce no tiene acceso a tus datos bancarios, éstos son confirmados con tu entidad bancaria de forma encriptada.
Puedes encontrar más información en el sitio web oficial de la certificación: es.pcisecuritystandards.org
8.- ¿Cómo hago para conseguir la factura con los datos de mi empresa?
Si deseas facturar a nombre de una empresa, se te presenta la opción para facturar con RUT durante el proceso de compra. Allí se te presentará un espacio para completar con los datos de la Razón social y el número de RUT correspondientes.
9.- ¿Por qué fue rechazada mi tarjeta?
Puede haber varios motivos para que motiven que tu tarjeta sea rechazada.
Te aconsejamos que confirmes que la fecha de validez se encuentre vigente y que hayas completado todos los campos obligatorios que se solicitan. De ser así quizás la compra exceda el límite autorizado por la entidad bancaria, en ese caso deberás contactarte directamente con ellos para confirmarlo.
10 ¿Cómo cambio la dirección de entrega?
Si deseas cambiar la dirección de entrega una vez finalizado y confirmado el pedido, te pedimos te comuniques con nosotros al 098184319 o al e-mail info@lincolns.com.uy, te solicitaremos el número de pedido y la nueva dirección de entrega. Podremos realizar el cambio de dirección de entrega siempre que el pedido todavía no haya sido despachado.
11.- ¿Cuál es el plazo de entrega?
En Montevideo:
- Envíos en el día coordinados (se entrega en una franja horaria seleccionada de 2 hrs aprox) dentro de franjas de horarias programadas. Se entrega por servicio de Pedidos Ya.
- Envió a domicilio de 2 a 4 días hábiles
- Retiro en LINCOLNS casa central en 18 de Julio 1206 esq Cuareim, sin costo de envío y podrás retirarlo en 2 días hábiles. Lunes a Viernes de 10.30 a 18.30 y Sábados de 09.00 a 13.00 hrs.
En el Interior:
- Envío a domicilio: 7 días hábiles. Se entrega por DAC
Los plazos son estimados y siempre intentamos acortarlos pensando en que puedas recibir tu pedido en el menor tiempo posible.
12.- ¿Cómo solicito un cambio?
Al comprar productos a través de nuestra tienda online dispondrás de 30 días desde la fecha de facturación, para poder utilizar la opción de cambio por otro artículo.
Recuerda conservar la factura original o ticket de cambio, y el empaque original, ya que serán indispensables para poder efectuar el cambio.
Es imprescindible que el artículo de cambio se encuentre en las mismas condiciones en que fue enviado, esto será verificado por nuestro personal al momento de recibir el producto.
Los cambios de los artículos comprados a través de la tienda online deberán ser gestionados y coordinados a través de nuestro departamento de atención al cliente al e-mail info@lincolns.com.uy o al teléfono 098184319.
Los productos de OUTLET no tienen cambio pero si garantia por desperfectos de fabricación.
Te solicitaremos que envíes el artículo de cambio por encomienda a Yaro 1133 esquina Maldonado (Montevideo), previa coordinación con nuestro departamento de atención al cliente, o podrás dirigirte personalmente a nuestro local de 18 de Julio 1206 (Montevideo). En este último caso, te pedimos que tengas en cuenta que no se realizan cambios en días de descuentos especiales, como Día del Centro o previo a fechas especiales como día de la Madre o Navidad.
Importante:
Los costos de envío y reenvío por cambio serán a cargo del cliente. Salvo que el cambio sea por desperfecto de fabricación lo cual debe ser controlado y verificado por nuestro personal. En dicho caso se te pedirá que nos hagas llegar el artículo y al recibirlo nuestro personal evaluará el reclamo y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.